in

YG – Go Loko ft. Tyga, Jon Z



“GO LOKO”

OFFICIAL AUDIO

FOLLOW YG:

Music video by YG performing Go Loko. © 2019 Def Jam Recordings, a division of UMG Recordings, Inc.

Comments

Leave a Reply
  1. ok, bueno, usualmente no comento en ningún video, pero esta ocasión lo amerita. Soy mexicana orgullosa y resido en México desde mi nacimiento. He viajado a USA, por lo que me he visto envuelta con toda la cultura "México-americana" que en realidad es la que presentan.
    México, bueno es distinto a eso, México es color, belleza, cultura, gusto, felicidad, y sin razón alguna cualquier día es bueno para celebrar… ¿qué cosa? bueno, eso es algo que ni nosotros sabemos, sólo sabemos que la vida se vive alegres y sin penas.
    Pero difiero en como lo muestran en el video, no quiero formar controversia, simplemente no concuerdo en la forma en que lo representan. Así como somos alegres, somos responsables, luchadores, apasionados, perseverantes (vaya que de eso tenemos mucho), y solidarios, sobre todo solidarios, que es la hermosa característica de nuestra cultura. Y no importa en que país estes, tu cultura estará contigo, aunque al final se termine mezclando con la del país de tu residencia. Lo que importa es estar orgulloso de tus raíces, cualquiera que sea. Yo sólo digo "Viva México"
    Pd: siempre he querido decir esto, pero en realidad la batalla del 5 de mayo no se celebra tan enorme en México como creen los México-americanos. Leer te abre los ojos, te llena de conocimiento… es lo que les recomiendo a ustedes, llénense de la cultura mexicana, pero no por lo que supongan o crean, lean y vívanla. Sabrán por que no se celebra como creerían.

  2. Man i see all the mexican flags and no mexican raping to this song but we got the brows to backs ous up. MUCH RESPECT TO ALL THE COMMUNITY WE ARE ONE COLOR MUCH RESPECT!!! To this guys

  3. How da hell my portuguese ass understood the Hispanic muthaphucka I know the language is very close but that guy was speaking maybe 2 or 3 languages at the same time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Myleene Klass cradles blossoming baby bump alongside boyfriend Simon Motson


Google awarded anti-abortion group $150,000 in free advertising: report