in

17 IMPRESIONANTES IDEAS DIY PARA DECORACIÓN



¿TE GUSTARÍA APRENDER LAS MÁS INCREÍBLES IDEAS DE DECORACIÓN?
Decora tu casa para las vacaciones
Se acercan las vacaciones y es hora de pensar en las decoraciones de la casa. No necesitas gastar toneladas de dinero en las tiendas, te mostraremos cómo hacerlas. Comencemos con las coronas de bricolaje que son una excelente adición a la decoración de tu hogar y le dan una sensación especial de vacaciones. No olvides que las coronas no solo son decoración de invierno, sino que también son adecuadas para el verano y es una buena forma de saludar a tus invitados y hacer que tu casa sea aún más acogedora.
Nuestros proyectos de manualidades no tomarán mucho tiempo y requerirán una cantidad mínima de suministros.
Puedes hacer una enorme e impresionante corona de Navidad con fideos de piscina. Toma 2 fideos de piscina y pégalos juntos. Después pega bolas de navidad a los fideos. Puedes agregar cualquier adorno navideño que te guste, por ejemplo, campanas y cintas.
La bombilla clásica podría ser un artículo muy versátil y podría convertirse en decoración navideña o en un terrario lindo y eterno. Echa un vistazo a cómo hacer lindo jarrón bombilla!
Descubre la idea de cómo hacer una peonía gigante de papel crepé, ¡es una pieza espectacular cuando la terminas! Puedes elegir cualquier color adecuado para tu gusto y decoración del hogar.
Las coronas de papel de Dahlia son muy populares ahora, con una buena razón: ¡son hermosas! Es muy fácil crearlas, los suministros que necesitarás son: cartón, papel, pistola de pegamento. ¡Y vale totalmente el esfuerzo que pones! ¡Puedes hacerlas para la fiesta o simplemente para sorprender a tus amigos!
¿Te gustan los broches? Crea una flor de tela de amapola que puedas usar como broche, como regalo para el Día de la Madre o como horquilla o clips en una boda. Además, los broches se ven muy bien en todo, desde una chaqueta de jean a un vestido de fiesta.
¡Estas ideas florales son extremadamente creativas y divertidas!
Las velas son artículos perfectos para crear un ambiente especial en el hogar para cualquier ocasión y para redecorar tu hogar fácilmente. ¡Aprende a hacer hermosos diseños de velas conmigo! En este video, demostraré cómo hacer velas con forma de huevo con juguetes dentro, una vela que parece un cóctel y números de velas para un pastel de cumpleaños. ¡Disfruta!
MARCAS DE TIEMPO:
00:07 Como hacer una corona de navidad.
03:02 Flores de papel
05:14 Un verdadero huevo de dragón
07:40 Ideas para reutilizar bombillas.
14:06 Velas hechas a mano

Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Bryan Cranston’s brilliance can’t save gimmicky ‘Network’

Neiman Marcus ‘pleased’ with sales despite slow holiday